miércoles. 24.04.2024
Iván Cordero
Iván Cordero

El zamorano Iván Cordero afronta con ilusión la XVII edición del Campeonato de España de Autocross, una competición que consta de un total de ocho citas y en la que destaca el incremento en el número de inscripciones. En esta primera prueba la lista de inscritos supera los 127 participantes en las seis categorías, superando la cifra alcanzada en 2010.

La primera prueba tendrá lugar este fin de semana en Motorland Aragón y congregará a una buena representación de los pilotos nacionales, tras dos años sin celebrarse en este enclave, a causa de la pandemia.

El piloto zamorano es buen conocedor de este circuito: “corrí en 2017 y en 2018 finalizando en segundo lugar el primer año y en primera posición el segundo y tengo buenas sensaciones”. Al margen de los buenos resultados logrados hasta el momento Iván Cordero apunta a que “se trata de un circuito pequeño, en otras ocasiones me he manejado bien en este trazado pero soy consciente de que ha habido cambios y todos iniciamos la competición con la incertidumbre que generan estas modificaciones. Habrá que probar para hacernos al circuito de nuevo”.

La pasada campaña Iván Cordero finalizó la temporada aupándose en el tercer puesto del pódium con su Citroen Saxo en la División II.

El piloto zamorano Iván Cordero afronta con ilusión la XVII edición del Campeonato de...