miércoles. 21.02.2024
Agenda motor
Agenda motor

Vuelve la competición a nuestra comunidad tras el fatal fin de semana pasado en el que falleció el querido y admirado piloto y speaker de la Federación, Rubén García, tras un fatal accidente ocurrido cuando realizaba la tanda de entrenamientos en el circuito de San Esteban de los Patos (Ávila).

Tras el citado accidente, la carrera se suspendió y ha sido una semana muy dura, tanto para los amigos y compañeros de García como para la propia Federación de Motociclismo con la que el speaker llevaba unido mas de 20 años dando voz e informando de lo que acontecía en cada carrera, principalmente de Moto Cross.

Este fin de semana, solamente se disputa el Enduro de Conde Gatón (Brañuelas – León). Es la sexta carrera del Campeonato de Castilla y León con una amplia participación de pilotos zamoranos como en el caso de los Senior B, Cristian Arnaiz, Roberto Lozano, Daniel Panero y  José Antonio Sánchez. En Junior participa Álvaro Castaño, y en féminas, tendremos a Andrea Vallejo que manda en la clasificación con 75 puntos con Alba Martín en el 2º puesto y 42 puntos. La ya proclamada Campeona de Castilla y León de Cross Country Alba Martín participará también, así como su hermana y 3ª clasificada en el XC Femenino, Nadia Martín.

La prueba se disputa el domingo 26 y el primer piloto en tomar la salida lo hará a partir de las 10:15 horas.

Los motores vuelven a rugir: esta es la agenda motociclista para el fin de semana