viernes. 29.03.2024
/images/paketorrosmadrid.jpg

La concentración de Moraleja del Vino cumple su séptima edición, congregando a cientos de moteros de distintos puntos de la geografía nacional. El fin de semana del 16, 17 y 18 de junio el protagonismo se lo llevará el sonido de cada moto, el olor a gasolina, la música y la hermandad que siempre reina en este tipo de eventos. 

Las inscripciones ya están disponibles en la web oficial de Paketorros, además de poder adquirirse también en el momento de apertura de la concentración. 

El viernes, 16 de junio, todo arranca a las siete de la tarde con la apertura de inscripciones para los que acudan sin la entrada y a las diez de la noche se procederá con la cena motera. Una vez finalice, es el turno para los conciertos, primero a cargo de Aullidos y, posteriormente, los DJ'S de Nómada Street Music serán los encargados de ambientar la primera noche motera.

El sábado, tras el desayuno motero, a las 10:30 dará comienzo la ruta hacia Montamarta, con distintas actividades además de un pincho en el bar Rosa Mari. Al mediodía no podrá faltar la comida en conjunto.

A partir de las 20:00 horas los bares del municipio zamorano abren sus puertas para dar de cenar a todos los asistentes, que se prepararán para iniciar la antorchada a las diez de la noche. El concierto correrá a cargo de Miguel y Cía, seguidos nuevamente de Nómada Street Music. 

El último día contará con desayuno y ruta, que dará paso a la comida motera. La última actividad será la entrega de premios y reconocimientos.

cartel paketorros 2023
cartel paketorros 2023

Moraleja del Vino arranca motores para la concentración de Paketorros 2023