sábado. 20.04.2024
Javi Vega. Dakar
Javi Vega. Dakar

Javi Vega firma otro histórico primer puesto de la categoría Original by Motul en la etapa 5, la cual ha estado protagonizada por la arena. 'Ha sido horrible; tenía muchas ganas de que acabara. He intentado coger un ritmo cómodo, aflojar un poco después del triunfo de etapa de ayer, pero manteniendo para no perder la ventaja' sostenía Javi.

Vega, quien conseguía un gran 31º puesto en la general, ha tenido cuatro caídas durante los 374 kilómetros de especial 'me he caído tres o cuatro veces en las dunas (lo típico) y ha habido dos veces que me he caído en cortados y me ha saltado el airbag, así que no me he hecho prácticamente daño' explicaba el madrileño, a quien podíamos ver en el directo de instagram de Sara García, revisando la moto.

'La moto va perfecta, de momento sólo le he hecho los mantenimientos normales; un montón de pilotos están teniendo problemas con las bombas de combustible porque creo que hay algo de agua en la gasolina, pero yo de momento me he librado. ¡Toquemos madera! Hoy he doblado un poco el radiador, pero es el único desperfecto que tiene la moto, y no afecta al funcionamiento' comentaba Vega.

Javi Vega consigue otra victoria de etapa en la categoría Original