miércoles. 24.04.2024
Agenda motor fin de semana
Agenda motor fin de semana

El sábado 5 de Marzo, llega una de las grandes citas del Moto Cross a nuestra comunidad con la carrera a disputar en El Rebollar (Valladolid) con los grandes pilotos de Castilla y León y algunos de los mejores nacionales y que están disputando o van a disputar el Campeonato de España de MX. Mas de 100 pilotos se darán cita este sábado con las categorías de féminas (7 inscritas), con 85 cc y los OPEN (FUN MX1 / OPEN MX1 / OPEN MX2 y FUN MX2).

Dos zamoranos entre los participantes, Sergio Arias en la categoría de OPEN MX1 y Adrián Carrera en OPEN MX2. Ambos pilotos vienen de participar en el Cross Country de Samboal donde cuajaron una muy buena actuación. Adrián conseguía el primer puesto en Amateur. Suerte a ambos pilotos.

HORARIOS:

Entrenamientos: A partir de las 14:45 Horas

Carreras: 16:00 Horas

. El domingo, vuelve el MX Clásicas con la primera prueba del Campeonato de España que se celebra en el circuito de Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres) donde Teofi JIMENEZ vuelve con la intención de sumar el que sería su 5º título de campeón de España en “EVO”.  En la misma categoría, David FRESNADILLO intentará subir al pódium.

HORARIOS

Entrenamientos: A partir de las 09:05 Horas

Carreras: 10:45 Horas

Fin de semana MX en El Rebollar y Campeonato de España de Clásicas con zamoranos en la...