viernes. 29.03.2024
Cartel informativo de las carreras
Cartel informativo de las carreras

Desde hoy sábado se disputa la 5ª prueba valedera para el Campeonato de España de Moto Cross en las categorías de MX1 y MX2 en el circuito “Cerro Negro” de Talavera de la Reina.

Varios pilotos de la Comunidad estarán presentes en la citada carrera que comienza hoy con los entrenamientos cronometrados a partir de las 10:00 y con la disputa de las carreras mañana domingo a partir de las 10:25 horas.

En el circuito Kotarr (Burgos) de velocidad, la cita es para los pilotos de MINIMOTOS / MINIMOTOS DANI RIVAS / SCOOTER / MINI GP / MINI GP DANI RIVAS y COPA RAV. Las mangas darán comienzo mañana domingo a las 12:15 horas.

En el circuito de Navarra (Los Arcos), da comienzo la primera carrera del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV). Hay que informar que de momento las carreras son cerradas al público en este circuito. En dicha carrera tomará parte Sergio VERDUGO piloto de ascendencia zamorana.

Este sábado también se está desarrollando la primera de las Rutas de la “Copa de Rutas” que organiza la Federación de Motociclismo de Castilla y León y que tiene como itinerario la salida desde Ávila, llegada a Extremadura y vuelta a la capital abulense.

Fin de semana de motos con corredores de Castilla y León