viernes. 19.04.2024

El sábado tanto Motos como Quad se desplazan hasta la localidad segoviana de Navas de Oro para la disputa del Cross Country con 100 minutos de carrera. Los Quad darán comienzo a partir de las 10:30 horas y las Motos lo harán a partir de las 12:40 horas. Circuito muy exigente por la arena que presenta y que complicará mucho a los Pilotos. En Quad las categorías son tres las categorías que compiten, menores de 35 años, mayores de 35 años y veteranos a partir de los 40 años. En el caso de las motos, participan Féminas, Aficionados y Amateur. En el Quad Cross Country el Piloto Kike ROJAS del Equipo QMZamora intentará realizar una carrera en progresión tras irse recuperando de la operación a que se vio sometido hace unos meses.

El domingo la competición se desplaza hasta Pobladura de las Regueras (León) capital nacional del Trial para celebrar la que será la última prueba del Campeonato de CyL. La prueba también es puntuable para el Campeonato Asturiano. El primer Piloto tomará la salida a partir de las 10:00 horas.

Andrea VALLEJO del Equipo QMZamora se desplaza hasta Salceda de Caselas (Pontevedra) para participar en el Enduro de la Liga Gallega. La Piloto Leonesa se encuentra inscrita en la prueba, pero su moto está desmontada a la espera de la llegada de unas piezas que tras montarlas la permitan estar en la salida. SUERTE ANDREA.

Fin de semana marcado ya por la finalización de algunos Campeonatos en la Comunidad