lunes 17/1/22

Agenda motor fin de semana marcada por la rodada del domingo en Zamora contra la violencia de género

Fin de semana de pruebas deportivas de motor, a la espera del puente donde habrá mucho y bueno que ver en el Cross Country de Coreses trofeo Diputación 
motor agenda
motor agenda

Se va acercando el final de las competiciones en nuestra Comunidad y este fin de semana se centran en la provincia de León con el Trial de Niñ@s a disputar el sábado 27 en Igueña. La prueba dará comienzo a partir de las 15:30 horas. El padock está ubicado en las naves de Nite.

. El domingo llega la 5ª prueba de Enduro valedera para el Cto. de Castilla y León y que se disputa en la misma población (Igueña) con las categorías JUNIOR, SENIOR, SENIOR C y SENIOR B. La carrera dará comienzo a partir de las 10:15 horas.

 Al Enduro le queda por disputar la última prueba el 12 de Diciembre en Brañuelas.

 Y ya estamos contando los pocos días que nos faltan para disfrutar en Coreses-Algodre, de una de las pruebas mas esperadas de Cross Country en Motos y de las mas Importantes a nivel nacional por las grandes figuras que se desplazaran para participar en la ultima prueba del Campeonato de CyL de Quad Cross Country con algunos de los mejores Pilotos Internacionales, pero de eso ya hablaremos durante la semana que precede al 5 y 6 de Diciembre que es cuando se disputaran las pruebas mencionadas.

El domingo en Zamora y a partir de las 12:00 horas se rodará contra la violencia de género iniciativa auspiciada por la Subdelegación de Gobierno y el grupo que organiza la Papanoelada Motera.

Agenda motor fin de semana marcada por la rodada del domingo en Zamora contra la...
Comentarios