miércoles. 22.05.2024
motor
motor

Sábado 20 de Mayo.

Varios son los Pilotos Zamoranos que se desplazarán hasta la localidad de Hontoria del Pinar (Burgos) para la disputa de una nueva prueba de XC (Cross Country) valedera para el Trofeo de Castilla y León de la especialidad. Los Pilotos del Team QMZamora, Pablo MATA e Israel RAMIREZ que marchan 1º y 2º en la clasificación general del Cto. en la categoría AFICIONADO A con una diferencia entre ellos de 4 puntos, intentaran luchar por sumar el máximo de puntos y por supuesto subir al pódium. PABLO con problemas tras su caída en Belver de los Montes, no estará al cien por cien, pero no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar puntos de cara al Cto.

En la categoría de AFICIONADO B, participa Oscar ALFAGEME y en Féminas las Pilotos OFTRACK, Alba MARTIN y Raquel BENITO.

La prueba dará comienzo a partir de las 12:00 horas.

Tras la finalización de esta prueba, el personal de la Federación de Motociclismo se desplaza hasta la localidad burgalesa de Covarrubias para la disputa del Super Enduro en el circuito “La Nebreda” valedero para el Trofeo de CyL de la especialidad. La prueba dará comienzo a partir de las 18.30 horas.

El sábado y durante todo el día, se celebra en la localidad zamorana de Vadillo de la Guareña, el II Vadimotor con ruta libre hasta Madrigal de las Altas Torres con un amplio abanico de actividades (música, visita bodega, arroz a la zamorana, premios, competiciones, etc.)

Domingo 21 de Mayo

El Moto Cross tiene una nueva cita, en este caso en San Esteban de Gormaz (Soria) con el Campeonato de Castilla y León “Elite / Fun / 85 y Féminas”. La prueba dará comienzo a partir de las 10:00 con los entrenamientos y las carreras a las 11:15 horas.

Entre los inscritos, el piloto zamorano Brayan Florian GRETA (Oftrack) así como las Pilotos Femeninas Oftrack, Ainhoa MAIBECHE y Lola DE LA FUENTE.

Agenda Motociclista de Fin de Semana