jueves. 25.04.2024
Motos
Motos

Fin de semana con la prueba reina del Hixpania Hard Enduro que se celebra entre los días 7 y 9 de Octubre en la localidad palentina de Aguilar de Campoo y donde se decidirá el Campeonato del Mundo de Hard Enduro 2022 y donde el español Mario ROMAN se puede proclamar campeón ya que solo le separan 4 puntos de LETTENBICHLER.

. En la citada prueba participa la piloto de QMZamora, Andrea VALLEJO que sabe de la complejidad de la prueba y nos manifestaba que simplemente con estar inscrita, ya cumplía su sueño. Suerte ANDREA y a disfrutar.

Clasificación del Cto. del Mundo de Hard Enduro después de disputadas 7 pruebas

Manuel Lettenbichler (KTM) 107 pts*

Mario Roman (Sherco) 103 pts.

Graham Jarvis (Husqvarna) 82 pts.

Teodor Kabakchiev (KTM) 72 pts.

Billy Bolt (Husqvarna) 62 pts.

Alfredo Gómez (GASGAS) 57 pts.

Michael Walkner (GASGAS) 57 pts.

David Cyprian (KTM) 57 pts.

. El sábado y con mas de 100 inscritos, se disputa el Trofeo 50 Aniversario de Moto Cross  en el circuito “De la Calabaza” de en Aranda de Duero y donde participan los pilotos Zamoranos, Sergio ARIAS, Adrián CARRERA y Brayan Florian GRETA en Open. Las distintas categorías están compuestas por Open/Aficionados/Alevines/Clásicas. Los entrenamientos comienzan a partir de las 14:00 y las carreras a las 15:25 horas.

. El domingo 9 de Octubre y en Candeleda (Segovia) vuelve el Trial con la prueba valedera para el Cto de CyL y de Extremadura con una participación que ronda el medio centenar. La prueba deportiva se disputa junto a las piscinas municipales y a partir de las 10:00 horas

Agenda deportiva de motos para el fin de semana