jueves. 28.03.2024
Agenda motociclista
Agenda motociclista

Las pruebas deportivas en nuestra comunidad dan comienzo el sábado con una de las citas del año ya que se celebra el Moto Cross Élite en uno de los circuitos mejor preparados de Castilla y León para la práctica del MX. Estamos hablando de El Robollar (Valladolid) donde cerca del centenar de pilotos se darán cita para comenzar el Cto de Castilla y León “Élite”. Tres pilotos zamoranos nos representaran en la máxima categoría. Teofi Jimenez, Adrián Carrera y Brayan Florian Greta. Además de la citada categoría, se disputará la de 85 cc y Féminas donde estarán las Pilotos Oftrack Ainhoa Maibeche y Lola de la Fuente. Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 15:15 y las carreras a las 16:30 horas.

El domingo se disputa el Trofeo de Cross Country de CyL en la localidad de Almazán (Soria) con un total de 6 pilotos zamoranos en dos categorías. En aficionados A, los dos representantes del QMZamora que mandan en la clasificación,  Pablo Mata con 50 puntos e Israel Ramirez con 42. Junto a ellos también estará Daniel Panero. En Aficionados B, Óscar Alfageme,  Sergio Soler y Carlos Villalba lucharán por subir al pódium. En Féminas estarán presentes las pilotos Oftrack, Raquel Benito, Alba Martín y Nadia Martín. La prueba dará comienzo a partir de las 12:00 horas.

Andrea Vallejo de QMZamora se desplaza el domingo hasta la localidad gallega de Piñor (Orense) para disputar el Enduro valedero para la Liga Galega da Motos de Campo.

Agenda deportiva motociclista para el fin de semana