jueves. 25.04.2024

El joven piloto zamorano, Adrián Carrera sube a lo más alto del pódium con las victorias en los Super Cross de Cogeces del Monte en la noche del viernes y en Olmedo ayer sábado.

Carrera consiguió vencer en dos de las tres mangas disputadas en el Cross nocturno de Cogeces del Monte por delante del asturiano Enol Vallín, que fue segundo en la tercera y definitiva manga.

En la tarde de ayer sábado, en el circuito de Olmedo, el zamorano no dio opción a ningún otro piloto consiguiendo vencer con autoridad en las tres mangas disputadas lo que le ayuda a ampliar la distancia en el Campeonato de Super Cross de 85 cc, sobre sus adversarios.

Teofi Jiménez no tuvo un fin de semana fácil. En Cogeces estuvo cerca de conseguir un segundo puesto, pero se tuvo que conformar con ser 3º, tras un fuerte golpe que recibió su Honda en el aterrizaje sobre una piedra.

En Olmedo la tarde se le complicó en demasía. Para la manga final consiguió entrar entre los 6 primeros sin problemas, pero en la final, con 15 pilotos en la parrilla de salida, tuvo una caída antes de cumplir la primera vuelta que le relegó al último puesto.

Sergio Arias no consiguió entrar por puestos en la ronda final por lo que tuvo que luchar en la repesca y lo hizo por la puerta grande, ya que venció en esa manga y posterior realizando una buena manga final.

El Campeonato de SX ya solo se encuentra a falta de la carrera de Quintana M. Galíndez el próximo 4 de Septiembre.

Adrián Carrera consigue las victorias en Cogeces del Monte y Olmedo