jueves. 28.03.2024

Se presenta un fin de semana con un amplio abanico de modalidades deportivas para los amantes de motos y quad. Enduro, Trial, Moto Cross, Quad Cross o Dirt / Flat Track entre el sábado y domingo y además con el aliciente de la retransmisión de la carrera de Dirt/Flat Track que se celebrará el domingo en el Circuito El Rebollar de Valladolid por parte de CyL TV a partir de las 12:00 horas.

Sábado 10 de Septiembre

En la localidad zamorana de Bermillo de Sayago se disputa el I Trofeo de la localidad valedero para el Campeonato de Castilla y León en la especialidad de Quad Cross y Moto Cross Clásicas, así como el Interprovincial Alevín. Los entrenamientos darán comienzo a partir de las 10:05 H. y las carreras una hora más tarde. En la modalidad de QX participan los pilotos zamoranos Aaron CASADO y Daniel SANCHEZ.

A partir de las 17:15 horas podremos disfrutar del Super Enduro de Olvega (Soria) en el circuito Las Zonas

Domingo 11 de Septiembre

El trial vuelve de nuevo a Ponferrada con la 42º Edición del “Trial de la Encina” a partir de las 10:00 horas, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León.

El Dirt / Flat Track llega de nuevo al circuito de El Rebollar y donde se disputa la ultima prueba de la especialidad para motos y quad valedera para el Campeonato de CyL.

Los entrenamientos libres comenzaran a partir de las 10:40 para continuar con los cronometrados y las carreras a las 12:30. Podremos disfrutar de los recién inaugurados circuitos “OVALO” para las motos y el de “FLAT” para motos y quad. Una decena de quad y otro tanto de motos harán las delicias de los aficionados y donde estarán tres representantes del Team QMZamora en la especialidad de quad. Diego CALVO, Miguel A. SANFELIX y Kike ROJAS.

CyL TV ha confirmado la retransmisión de las citadas carreras a partir de las 12:00 horas.

TV Castilla y León retransmitirá el Dirt Flat Track de Valladolid