Una Aprilia de 125cc, premio estrella del sorteo en la Concentración de Motos de Sanabria

El sorteo se realizará el 13 de julio durante la propia concentración en el Puente de Sanabria 
Motos Sanabria sortea una Aprilia de 125cc
photo_camera Motos Sanabria sortea una Aprilia de 125cc

El próximo domingo 13 de julio la Plaza del Puente de Sanabria será escenario de uno de los momentos más esperados por los amantes del motor, el sorteo de una moto en la Concentración de Motos de Sanabria.

Este sorteo es exclusivo para los participantes inscritos en la concentración, estén o no presentes en el momento del sorteo. Para optar al premio, es imprescindible depositar el cupón original (no se aceptan fotocopias) en la urna habilitada para ello durante el evento.

Todos los inscritos mayores de edad podrán optar a llevarse el gran premio, una  Aprilia de 125cc (color sujeto a disponibilidad del fabricante), que se le entregará al ganador en el mismo momento, por lo que los costes de desplazamiento de la moto corren a cuenta del ganador. 

Los organizadores de la concentración Motos Sanabria avisan de las condiciones y bases del sorteo, la moto se entregará sin matricular, el ganador deberá asumir los gastos de matriculación, tasas, gestoría y transporte. Además, está sujeto a tributación en el IRPF como ganancia patrimonial, y la organización retendrá el 19% del valor, que ingresará a Hacienda en nombre del premiado.

El ganador del sorteo tendrá 15 días naturales para reclamar el premio desde su publicación en redes sociales y 30 días naturales para retirarlo. Si no se reclama en plazo, el premio quedará desierto. Motos Sanabria avisa que el premio no puede cederse ni canjearse por dinero, además añaden la condición de que el ganador autoriza el uso de su nombre e imagen con fines promocionales vinculados al evento y que la garantía del vehículo corresponde al fabricante.

Todos los inscritos que deseen participar en el sorteo deben aceptar íntegramente las bases . La organización, además, se reserva el derecho de modificar o anular el sorteo si las circunstancias lo requieren.

Comentarios