miércoles. 29.06.2022

Nace Vadimotor: la primera concentración de vehículos organizada por 3 jóvenes zamoranos comprometidos con su pueblo

Iván Martín, Víctor Torrado y Álvaro Caneba, tres jóvenes con ganas de activar el ocio en el medio rural tras la pandemia, han creado la prueba, que se celebrará por primera vez el 21 de mayo de 2022 en Vadillo de la Guareña

Podrán asistir a la jornada todos aquellos aficionados al mundo del motor que quieran celebrar una jornada en el campo disfrutando de la programación de conciertos, feria de artesanía y otras sorpresas preparadas por la organización.

Todos aquellos interesados en inscribirse, podrán hacerlo desde el 1 de mayo. El coste de la inscripción es de 10 euros y podrá hacerse a través de Bizum (+34 641506314) indicando en el concepto nombre completo y DNI. Los interesados también podrán inscribirse el mismo día del evento de manera presencial.

La inscripción incluye un caldo/café de bienvenida, almuerzo en Toro en la Pizzeria “El Pirata”, comida en Vadillo de la Guareña y papeleta para el sorteo de regalos.

El acceso a la carpa y a los conciertos es gratuito para todos los asistentes. Vadimotor nace con el objetivo de convertirse en una cita anual de referencia que repercuta beneficiosamente en el entorno en el que se desarrolla, potenciando a Vadillo de la Guareña como destino rural, dando a conocer sus recursos naturales, culturales y patrimoniales.

Este proyecto nace a través de la idea de Henar Zarzuela y Julio Fernández, además de los tres jóvenes anteriormente citados. Juntos lograrán convertir su afición a los vehículos en un medio para promover y mejorar las condiciones de su entorno, conscientes de la gran problemática y al abandono al que está sometido el medio rural.

Para esta primera edición se cuenta con la siguiente programación:

8:30 a 10:30h: Recepción de participantes.
11h a 12:30h: Ruta libre a Toro con almuerzo en Pizzeria El Pirata.
14:30h a 15h: Llegada a Vadillo de la Guareña.
15:30h Comida en la carpa.
17:00h Concierto en directo “RUMBA STRESS”

19:00h “DJ DC3 EVENTS” y sorteo de regalos.
23:30h Concierto en directo “LOS MEJÍAS”
Hasta cierre “DJ DC3 EVENTS

Nace Vadimotor: la primera concentración de vehículos organizada por 3 jóvenes...
Comentarios