viernes. 19.04.2024

De nuevo un fin de semana cargadito de actividades deportivas en el ámbito del Off Road en nuestra Comunidad con el Cross Country de Palacios del Arzobispo (Salamanca) de motos y quad el sábado y el domingo el mejor Moto Cross en San Esteban de Gormaz (Soria). 

Segunda prueba del Campeonato de CyL de Quad Cross Country en el circuito MX MARTIN PARK de Palacios del Arzobispo (Salamanca) con un total de 25 Pilotos inscritos y entre los que se encuentran Kike ROJAS en la categoría de Aficionados, del Equipo QMZamora y Tomas SASTRE y Nando OLMO del Club OFTRACK. 

. Por su parte en Motos, amplia representación de Pilotos Zamoranos, con Israel RAMIREZ en busca de subir al Pódium en la categoría de AFICIONADOS A. En AFICIONADOS B, competirán Cristian ARNAIZ, Roberto LOZANO, Daniel PANERO y Sergio SOLER. En FEMINAS, tres PILOTOS OFTRACK lucharán por subir al Pódium caso de Raquel BENITO, Alba MARTIN y Nadia MARTIN. 

PROGRAMA: 

  • QUAD CARRERA: A partir de las 10:30 horas (100 minutos de carrera) 

  • MOTOS CARRERA: A partir de las 12:30 horas (100 minutos de carrera) 

El domingo se celebra el Trofeo Nacional de San Esteban de Gormaz (Soria) con la disputa del Campeonato de CyL de MX ELITE / FUN / 85 cc / FEMINAS. 

Entre los pilotos estarán los Zamoranos Sergio ARIAS en Open MX1, Adrián CARRERA (Piloto Oftrack) y Brayan Florian GRETA (Piloto Oftrack) en Open MX2. Como Piloto Oftrack participa también el Salmantino Marc SANCHEZ en FU MX2.  

PROGRAMA: 

  • ENTRENAMIENTOS: A partir de las 10:00 horas 

  • CARRERAS: A partir de las 11:15 horas 

En Sotillo de la Adrada (Ávila) y a partir de las 10:00 horas se celebra el “X MEMORIAL PEPA” de Trial. 

La piloto femenina del Equipo Zamorano QMZamora, Andrea VALLEJO se desplaza hasta Ferreira de Pantón (Lugo) para participar en prueba de Enduro valedera para la LIGA GALEGA DA MOTO DE CAMPO de la que es la actual Campeona Femenina. 

 

Motor: AGENDA DE FIN DE SEMANA con amplio abanico de pruebas deportivas