lunes. 27.06.2022

Agrio sabor de boca para el C.D Motor Club de Omar Cadenas en el Jarama

El piloto zamorano rodó durante casi toda la carrera en primera posición pero a falta de una vuelta para finalizar su moto se paró
Omar Cadenas en carrera
Omar Cadenas en carrera

Tras clasificar segundos para la parrilla de salida, el piloto Omar Cadenas hizo una gran salida consiguiendo mantenerse en el grupo de cabeza bajando tiempos y logrando ponerse primero .

El piloto zamorano que rodó durante casi toda la carrera en primera posición tuvo la desgracia que a falta de una vuelta para finalizar la carrera la moto se parase y lo que le dejó sin opciones de subir al podio.

Omar notó que algo no iba bien en una curva al inclinar su moto pero no pudo hacer nada más que apearse y ver cómo acababan sus opciones de subir a lo más alto, tras una gran carrera en el mítico circuito Madrid Jarama-Race en el que estaban presentes sus principales patrocinadores apoyando con fuerza al piloto zamorano.

El C.D Motor Club Cadenas y su piloto quieren agradecer a todos sus patrocinadores y amigos la ayuda prestada y confianza depositada.

Desde el equipo creen que están en el camino correcto para seguir trabajando y seguir llevando a Zamora a lo alto dado que es el primer año que Omar compite en esta categoría y con esta moto los resultados están siendo magníficos.

El club no pierde las esperanzas aunque si lamentan no haberles podido ofrecer este podio a todos los zamoranos. El campeonato no ha terminado pero se seguirá luchando, aunque ha sido un duro golpe el no haber conseguido la victoria por esta pequeña avería tras la gran carrera que realizó el Jarama.

Agrio sabor de boca para el C.D Motor Club de Omar Cadenas en el Jarama
Comentarios