jueves. 28.03.2024

Llega la recta final de muchas de las pruebas deportivas de nuestra comunidad para las motos y quad.

Sábado 19 de Noviembre

La localidad de Navas de Oro (Segovia) recibe una prueba de Cross Country para Quad y Motos. La prueba es valedera para el Trofeo de Castilla y León en ambas especialidades. Los quad darán comienzo a partir de las 10:00 horas para las categorías de OPEN y AFICIONADOS (100 minutos de carrera) El Piloto del Team QMZamora, Kike ROJAS estará presente en la citada prueba.

Las motos darán comienzo la competición a partir de las 12:00 horas Las Pilotos Oftrack, Lola DE LA FUENTE, Alba MARTIN, Nadia MARTIN y Raquel BENITO participan en Féminas Por su parte, varios Pilotos Zamoranos estarán presente, Israel RAMIREZ (Aficionado A), Oscar ALFAGEME y Carlos VILLALBA lo hacen en Aficionado B

Domingo 20 de Noviembre

En la localidad de San Esteban de los Patos (Ávila) se disputa el VI MX los Patos. Los entrenamientos dan comienzo a partir de las 10:00 y las carreras a las 11 15 horas. Sergio ARIAS y Adrián CARRERA (Piloto Oftrack) son los Pilotos Zamoranos que estarán presentes y dentro de la máxima categoria (MX OPEN)

Durante el fin de semana se disputa en Santiago de Compostela, la última prueba valedera para el Campeonato de España de Enduro con la participación de la Piloto del QMZamora Andrea VALLEJO ANDREA participa por primera vez en una prueba puntuable para el Cto de España.

Agenda del motor para este fin de semana: llega la recta final