viernes. 19.04.2024

La prueba del Campeonato de España de Moto Cross en la localidad leonesa de La Bañeza, se lleva la palma en cuanto a interés deportivo para este largo fin de semana.

Varias categorías se deciden en el Circuito LA SALGADA durante el sábado 29 y domingo 30. El piloto zamorano Adrián CARRERA formará parrilla con los mas de 30 inscritos en la categoría de MX 18.

Importante la participación del joven piloto que solamente ha participado en la carrera disputada en Don Benito el pasado 2 de Octubre, de cara a ir cogiendo experiencia en este tipo de pruebas tan competitivas. Las categorías participantes son, MX 85 / MX 65 / MXS18 / MX FEMENINO / Máster MX3 / Máster MX4.

Los entrenamientos cronometrados darán comienzo a partir de las 09:30 horas del sábado y las carreras a partir de las 10:00 horas del domingo.

El sábado los amantes de las rutas competitivas podrán disfrutar de la última prueba de la COPA de RUTAS (Federación de Motociclismo de CyL) con más de 400 km con recorrido por la zona de Sanabria, León y Galicia.

En la localidad de Avelanoso (Portugal), más de 120 participantes gozarán de la Ruta de la Castaña organizada por el Club Furoes de Vimioso con muchísimos aficionados llegados desde la provincia de Zamora.

El 1 de Noviembre el Moto Cross se desplaza hasta Arévalo (Ávila) con la prueba valedera para el Cto. Interprovincial de CyL. La carrera dará comienzo a partir de las 10:00 horas con los entrenamientos y las carreras a 11:15 horas.

Agenda del Motor para este fin de semana