jueves. 28.03.2024

Fin de semana con todos los ingredientes para los amantes de las dos ruedas, desde el Gran Premio de Velocidad de Jerez, hasta las pruebas deportivas de Trial Infantil, MX, Enduro, etc., en Castilla y León. 

Sábado 30 de Abril 

 En la localidad de Pobladura de las Regueras (León) y a partir de las 17:00 horas, una nueva prueba valedera para la Copa de Castilla y León de Trial Infantil con un total de 42 inscritos. Sin duda la cuna del Trial. 

Domingo 1 de Mayo. 

El Enduro tiene su cita en Torre del Bierzo (Cto. de Castilla y León) con la disputa de la carrera a partir de las 10:15 horas en la zona de la explanada del tren. 

Por su parte el Moto Cross se desplaza hasta Felechares de la Valdería (León), con la disputa del Cto de Castilla y León de MX Clásicas con la participación de los pilotos zamoranos, Teofi JIMENEZ (en PRE-96) y David FRESNADILLO (PRE-96+40). TEOFI manda en la clasificación general de la categoría (PRE-96) y FRESNADILLO es segundo en +40. Suerte a nuestros representantes. La prueba dará comienzo a partir de las 16:00 horas y cuenta también con la disputa de las categorías Master/Open. 

A nivel nacional, en Jerez se disputa durante todo el fin de semana, el Gran Premio Red Bull de España de velocidad, prueba valedera para el Cto. del Mundo. 

En MotorLand (Aragón), una nueva prueba del Cto. de España de MX en las categorías de Elite MX1/ Elite MX2 y MX Femenino. 

.En Alcarrás (Lleida) disfrutarán del Cto. de España de SuperMoto 

.En Amurrio (Álava), Copa de España de Trial Clásicas. 

AGENDA MOTOCICLISTA de fin de semana