viernes. 19.04.2024
C.D Zamora Amigos del Duero
C.D Zamora Amigos del Duero

Tras el buen inicio de liga el fin de semana pasada con una cómoda victoria frente al San Pio X, el ZCF Amigos del Duero realiza su primera salida de la temporada.

El domingo, a las 13:00 en el Campo Municipal Vicente del Bosque, en Salamanca, las chicas de Héctor tienen por delante el reto de superar al filial del Salamanca FF, equipo que ya conocen tras haberse enfrentado en pretemporada.

Un rival incomodo que, pese a ser un filial, es contundente en ambas áreas y realiza una buena salida desde atrás con el balón controlado, asegura Chivo. Sus pupilas deberán mostrar su mejor versión y demostrar el trabajo que se realiza entre semana con el fin de seguir en una línea ascendente que permita ir consiguiendo sumar de 3 en 3.

Un duelo que para nada será sencillo y al que las rojiblancas, que de por si tienen una plantilla corta, este fin de semana no solo viajan con la ya conocida baja de Patri sino que se suma la de Sofia por motivos personales. Las chicas del filial rojiblanco, dirigido por Cristina, jugaran su partido correspondiente a la jornada 2 en Valladolid, frente al Juventud Rondilla.

El ZCF Amigos del Duero realiza su primera salida de la temporada