jueves. 25.04.2024
CD Zamora Amigos del Duero
CD Zamora Amigos del Duero

El primer equipo rojiblanco realiza, este sábado, una de las salidas mas complicadas de la temporada. Las del Caja Rural tratarán de traerse algo positivo de tierras sorianas en un encuentro que se prevé complejo.

El San José espera en su campo, lugar en el que no solo concede pocos goles sino que en cuanto tienen oportunidad aprovechan cualquier mínimo error para perforar la portería contraria.

Las chicas de Héctor son conscientes de todo ello y el propio mister asegura que "debemos dar nuestra mejor versión, y comenzar a aprovechar todas las ocasiones que generamos a lo largo de los 90 minutos", del mismo modo "no podemos conceder ni un palmo defensivamente, pues ya sabemos de lo que es capaz el San José".

Como ya es bien sabido, la longitud de la plantilla es escasa y sigue contando con las bajas de Mónica y Patri, por lo que las jugadoras del filial tratarán de seguir ayudando como han demostrado las jornadas anteriores.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:00 en la capital soriana.

El regional "b", por su parte, se la juega a las 16:00 en Pucela, en casa de un viejo conocido como es el Parquesol "c".

El ZCF Amigos del Duero se enfrenta a una de las salidas más complicadas de la temporada