El equipo dirigido por Héctor García completó un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría en el feudo burgalés, con tan solo 12 jugadoras. Las rojiblancas vuelven a casa con el objetivo de sumar nuevamente los tres puntos ante su gente.
Este sábado, ya de pasión, a partir de las cuatro de la tarde el ZCF Amigos del Duero quiere que su público le acompañe ante la Cultural y Deportiva Leonesa para conseguir irse al parón habiendo hecho los deberes. Las rojiblancas no se fían de un conjunto leonés que, aunque se sitúa en undécima posición, siempre es agresivo.
Al problema de efectivos que el equipo zamorano está teniendo durante todo el año hay que sumarle problemas víricos y físicos, que están lastrando a las rojiblancas estas semanas y volverán a jugársela con escasos efectivos.
Por su parte, el filial rojiblanco se la juega ante el segundo clasificado el FF Medina, coincidiendo en hora y lugar con el primer equipo, el sábado 1 de abril a las 16:00h en los campos de Valorio.