Un Zamora que vive "un año histórico" y busca mantener la línea de victorias en Algeciras

La preparación para este enfrentamiento no ha variado mucho en comparación con semanas anteriores, aunque se han reducido algunas sesiones de entrenamiento para evitar sobrecargas, el enfoque y la dedicación del equipo siguen siendo los mismos
Rueda de prensa del CB Zamora previa al encuentro con el Algeciras
photo_camera Rueda de prensa del CB Zamora previa al encuentro con el Algeciras

El CB Zamora está enchufado para el encuentro de este sábado, a las 19:00 horas, contra el Algeciras en el pabellón Juan Carlos Mateo. Con la liga en su punto álgido, el equipo está decidido a mantener su impecable rendimiento y ofrecer una actuación destacada en la cancha. Un primer puesto en el que se mantienen y que les hará seguir luchando "está siendo un año histórico, sacamos cuatro victorias al segundo, pero somos conscientes de que en el momento que levantásemos un poquito el pie, podríamos crear un hábito y esto no es tan sencillo", ha apuntado el entrenador del equipo, Saulo Hernández.

Eso sí, la preparación para este enfrentamiento no ha variado mucho en comparación con semanas anteriores. Aunque se han reducido algunas sesiones de entrenamiento para evitar sobrecargas, el enfoque y la dedicación del equipo siguen siendo los mismos. Con una mentalidad de trabajo duro y determinación, están listos para dar lo mejor de sí mismos en cada momento.

Un partido con un equipo que "tiene paralelismos con el CB Zamora del año pasado"; con jugadores que cuentan con mucho talento y con un juego "descarado y agresivo en defensa. Intentando poner en problemas al equipo contrario. Nos espera un partido muy complicado", pero está claro que no se van a rendir en un año en el que todo le viene rodado.

Con todos disponibles y una mentalidad enfocada en el éxito, los de Saulo Hernández está listo para enfrentarse al Algeciras y continuar su búsqueda de la excelencia en la liga. Con la vista puesta en el objetivo final, el equipo está decidido a mantener su posición en la cima y seguir demostrando por qué son uno de los contendientes más formidables en la competición.

Comentarios