lunes. 20.05.2024
cb zamora y zamora cf_tn
cb zamora y zamora cf_tn

El CB Zamora Enamora se enfrentará al Albacete Basket en un crucial partido el sábado en el Pabellón Ángel Nieto, con la posibilidad de ascender a la LEB ORO del baloncesto español.

Con la determinación de Saulo Hernández y un equipo comprometido, respaldados por una afición entregada, las esperanzas son altas para alcanzar este hito en el baloncesto zamorano. La épica llegará el sábado en el Pabellón Ángel Nieto a partir de las 19:00 horas, una gran entrada donde se espera que no quepa un alfiler sería el colofón de oro para un equipo que ha dado todo por este deporte y un club que es la imagen a seguir dentro de la ciudad, un equipo imbatido fuera de casa y que espera que el bastión del Ángel Nieto lleve en volandas a los de Saulo que realmente se merecen este ascenso tan ansiado y buscado por la ciudad y el deporte del baloncesto desde hace décadas.

Por otro lado, el Zamora CF SAD buscará una plaza en la primera liga de la federación RFEF enfrentándose al Sant Andreu el domingo en el Ruta de la Plata. A pesar de las complicaciones externas a cuenta de su presidente en el caso Koldo, el equipo mantiene su enfoque en el objetivo, a pesar de enfrentar una desventaja de 2-0 en la ida. En el Ruta de la Plata a partir de las 19.30 horas, el domingo, el Zamora tendrá una oportunidad de oro para ascender, tendrá que remontar pero los chicos de Movilla con su capitán Dani Hernandez están conjurados y seguro hacen el partido de sus vidas.

Con las hinchadas de ambos equipos unidas en apoyo, el fin de semana se anticipa como una celebración del deporte zamorano, con la esperanza de que la fortuna sonría a ambos equipos y les lleve a la gloria que tanto merecen, brindando alegría a una afición que anhela buenos momentos.

Estaremos pendientes de ellos, y se lo contaremos en directo desde el Ángel Nieto el sábado a las 19:00 y en el Ruta de la Plata el domingo a partir de las 19.30 horas.

Zamora se prepara para un Fin de Semana Histórico con posible ascenso en dos deportes