sábado. 20.04.2024
Zamora se Motauriza (6)
Zamora se Motauriza (6)

Tras un año de parón debido a la pandemia, Motauros ha resurgido con mayor fuerza. Millares de motos llegaban a la capital zamorana para disfrutar del show a cargo del zamorano AV Campos y rendir homenaje a la memoria de otro paisano ilustre, Ángel Nieto. 

Cuarta vez en la que Motauros tiene como destino una excursión a Zamora, gracias al acuerdo y la cordialidad entre la AMZ y Motauros. Una nueva edición que se ha vivido con gran expectación debido a la ausencia del evento por covid-19. 

Motoristas venidos de toda España partían de Tordesillas para disfrutar de una mañana zamorana pasada por el frío. Moteros bien abrigados, con puños calefactables, que daban buena muestra de la gélida mañana de sábado. 

La mañana motera en la capital comenzó con la tradicional ofrenda floral a Ángel Nieto realizada en el mural del pabellón que lleva su nombre, un homenaje para recordar al motociclista español más famoso de todos los tiempos con sus 12+1 títulos.

Posteriormente, tuvo lugar el espectáculo de otro zamorano, AV Campos, que a través de su espectáculo, hizo las delicias de los asistentes al Parque de la Marina. Un espacio que se convirtió en el epicentro europeo de las dos ruedas durante la mañana de este sábado. 

Miles de motoristas aparcaron sus motos alrededor de la Plaza de la Marina de Zamora y tras el stunt, pudieron disfrutar de un arroz a la zamorana, para dar calor a los estómagos fríos. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Zamora se Motauriza, cerca de 3.000 moteros invaden la ciudad