Zamora y Guijuelo anticipan tres puntos importantes con vistas al futuro

Zamora y Guijuelo se enfrentan en el Ruta de la Plata en un partido que, aun teniendo todo por delante, pueden suponer tres puntos decisivos al final de temporada

El choque dará comienzo a las siete de la tarde, instantes después del homenaje y recuerdo a José María Casas, ex presidente del Zamora y fallecido dos semanas atrás

Celebración de Mancebo tras el gol. Imagen: Zamora CF
photo_camera Celebración de Mancebo tras el gol. Imagen: Zamora CF

Primer partido por todo lo alto el que se vivirá este domingo en el Ruta de la Plata, donde se medirán los dos primeros clasificados tras dos jornadas disputadas. Zamora y Guijuelo son los únicos que han sumado seis puntos de seis posibles y, aunque el campeonato no ha hecho más que empezar, pueden ser tres puntos de los que acordarse al término de la liga. 

Las sensaciones por parte de ambos conjuntos no pueden ser más positivas. Un Zamora renacido que llega con Movilla al mando, buscando -e insistiendo- en crear un equipo de alto rendimiento, especialmente en vistas a ina segunda parte de liga en la que aspirar a todo. 

Por su parte, los salmantinos también llegan con una plantilla equilibrada, completa y dispuesta a luchar por cosas muy importantes. Sobre el Guijuelo, el propio Movilla recordaba que en pretemporada fueron mejores y que se trata de un equipo que “ya no es una sorpresa, es una realidad”. 

El partido, que arrancará a las siete de la tarde, será una buena prueba para un Zamora que no ha podido sacar todos sus registros dadas las situaciones climatológicas que han sido protagonistas en los dos partidos iniciales. 

Con Parra y Theo en la enfermería, Movilla elegirá a sus chicos este domingo, una vez finalizado el entrenamiento matutino que termina de poner a tono a la plantilla rojiblanca. 

Sin duda, un partido de gran trascendencia que se anticipa en este grupo 1 y que puede ser diferencial en función de cómo avance la campaña. 

Comentarios