jueves. 28.03.2024
Zamora Enamora - Baloncesto Morón (2)
Zamora Enamora - Baloncesto Morón (2)

El conjunto zamorano continúa inmerso en su particular “rally de partidos”, que le llevará a disputar un total de 5 encuentros en tan solo 15 días. Por ahora, los dos primeros encuentros ante Basket Navarra (Sábado) y CB Morón (Martes) se han saldado con dos importantes victorias que asientan al conjunto zamorano en los puestos destinados al Play Off de ascenso a LEB Oro.

Esta tarde de Viernes, el Zamora Enamora recibirá a un necesitado DAMEX UDEA Algeciras que acumula 3 victorias consecutivas (Reina Yogur Clavijo,Morón y Círculo Gijón) y que ve en Zamora una de las últimas oportunidades de evitar el Play Out por el descenso. 

Un encuentro que será especial para los Zamoranos, que han marcado la jornada como “El Dia de la cantera” y que contará con la presencia de multitud de familias, jugadores y patrocinadores para la tradicional fotografía durante el descanso. Para ello el club ha habilitado ofertas y descuentos para su aficionados, ofreciendo 2x1 en todas las entradas y un acompañante gratis para los socios. Las entradas se podrán retirar por anticipado en la sede del club durante el día de hoy entre las 18:00 y las 19:00, y posteriormente en la taquilla del Ángel Nieto.

En lo deportivo, el Zamora Enamora está de dulce tras la abultada victoria ante CB Morón por 84 a 49, siendo la victoria más abultada del Club Zamorano desde que disputa la LEB Plata. Con esta victoria, que supuso el 14º triunfo en lo que va de campaña, los zamoranos han consolidado su posición en la clasificación, ocupando actualmente la 5º posición y sumando 4 triunfos consecutivos, la mejor racha de victorias entre las dos conferencias. No obstante, no hay el más mínimo atisbo de confianza en el vestuario, conscientes del nivel del equipo algecireño desde que aterrizó el americano Maverick Rowan (máximo anotador de la liga con 28 pp). En el equipo saben que el factor cancha depende de sí mismos y van a luchar por mantenerlo hasta el final.

Sin duda una oportunidad especial para distfrutar de un Ángel Nieto en un ambiente excepcional, empujado por la afición y la peña de los Diablos Blanquiazules que llenarán el pabellón de color azul y animación para los jugadores del Zamora Enamora y los equipos Caja Rural CB Zamora.

El Zamora Enamora y la fiesta del baloncesto: Recibe al UDEA Algeciras