jueves. 28.03.2024
Zamora Enamora - Baloncesto Morón (5)
Zamora Enamora - Baloncesto Morón (5)

El Zamora Enamora se ha venido arriba en casa, en el Ángel Nieto, y ha regalado un baloncesto memorable para los espectadores que no han querido perderse el encuentro que ha finalizado con un 84-49. Una ventaja apoteósica para los zamoranos que dieron un golpe en la mesa desde los primeros minutos.

Desde el primer cuarto se preveía lo que iba a pasar. Los zamoranos comenzaron el encuentro mostrando su valía, por delante en el marcador, y se adelantaron a los sevillanos que no les salía nada (24-11).

La misma sintonía prevaleció en el segundo cuarto. El Zamora Enamora siguió sumando puntos en la tabla y marcando una diferencia cada vez mayor con los contrincantes. Sin piedad, los zamoranos se alejaron del oponente brindando un encuentro idílico para los amantes de este deporte (42-25).

El tercer cuarto se sentía ya como una victoria. Con un 62-37 se podría pitar el final; los de Zamora ya habían hecho bien su trabajo y el Morón no podía avanzar a pasos de gigante para vencer a los zamoranos que se han sentido gigantes en su propia casa.

Con un 84-49 la victoria estaba asegura para el Zamora desde el comienzo del encuentro. Un martes loco, una locura para los espectadores que han vivido en directo un baño de los zamoranos por todo lo alto. Un equipo con fuerza, entereza y sentimiento.

Galería de imágenes por Aroa Colmenero

El Zamora Enamora se crece en casa y pasa como un huracán sobre el Morón