Zamora Corre deja huella en la montaña y el asfalto con un podio

Los atletas protagonizaron un fin de semana de intensa actividad con destacadas actuaciones en dos exigentes pruebas: la Kangas Mountain en Asturias y la Media Maratón de Salamanca
C.D. Zamora Corre
photo_camera C.D. Zamora Corre

Los atletas del C.D. Zamora Corre protagonizaron un fin de semana de intensa actividad con destacadas actuaciones en dos exigentes pruebas: la Kangas Mountain en Asturias y la Media Maratón de Salamanca. Entre los logros más destacados, sobresale el pódium de Lara de Castro Casares, que se impuso en su categoría en la cita salmantina.

El sábado 1 de marzo por la mañana, la localidad asturiana de Cangas de Onís acogía la XI Edición de Kangas Mountain, una prueba de trail running con cuatro exigentes modalidades y un recorrido marcado por desniveles desafiantes.

En la distancia de Half Trail (21 km y 2800 metros de desnivel acumulado) participaron Cristina Vaquero Matías y Transi Alonso García, enfrentándose a un recorrido técnico y exigente. Por su parte, Rubén Sánchez Esteban afrontó la Original Trail (33 km y 3950 metros de desnivel acumulado), mientras que Ángel Zarza Lorenzo se midió a la dureza del Maxi Trail, la distancia reina del evento, con 58 km y 7600 metros de desnivel acumulado.

El domingo 2 de marzo por la mañana, el protagonismo se trasladó a las calles de Salamanca con la celebración de su Media Maratón. La atleta Lara de Castro Casares brilló al cruzar la meta como cuarta clasificada en la general femenina y primera en la categoría MF40, confirmando su gran estado de forma. Junto a ella, completaron la prueba los atletas Álvaro López Barrio, Héctor Martín Yéboles, Héctor Barrueco González, Álvaro Martín López y Juan Antonio Pardo Pérez, quienes sumaron una destacada actuación del club en la capital charra.

Comentarios