lunes. 15.04.2024
Zamora CF
Zamora CF

El Zamora Club de Fútbol emitió un comunicado oficial en respuesta a las informaciones difundidas por diversos medios de comunicación respecto a su presidente. En el comunicado, el club expresó lo siguiente:

El club señaló que, por el momento, no realizará valoraciones sobre las informaciones, ya que estas están vinculadas a una investigación en curso en la que se ha decretado el secreto sobre las actuaciones. Además, destacó que desconoce cualquier dato al respecto más allá de lo publicado por los medios de comunicación.

A pesar de la situación, el Zamora CF aseguró que los equipos y cuerpos técnicos de todas las categorías continuarán con normalidad, sin alteraciones, cumpliendo con los planes de trabajo establecidos.

La entidad deportiva afirmó que seguirá adelante con su actividad ordinaria, brindando todos los servicios necesarios a sus abonados y aficionados. Para ello, el amplio equipo humano que conforma el club estará disponible para atender las necesidades de los seguidores.

El comunicado emitido por el Zamora Club de Fútbol busca mantener la transparencia y la continuidad en sus operaciones, a la espera de avances en la investigación mencionada.

El Zamora Club de Fútbol se pronuncia ante informaciones sobre su presidente