sábado. 20.04.2024
Zamora CF
Zamora CF

El Zamora CF llegaba este sábado a tierras segovianas para disputar su segundo encuentro de preparación de pretemporada. Un partido que acabaría imponiéndose la Gimnástica Segoviana por 4-1, en el que ambos equipos realizaron probaturas para encarar el inicio de la temporada.

Los de Movilla saltarían al verde con Mapisa en portería, linea de cuatro con Parra, Piña, Xisco y Espejo. En la media salieron de inicio Perrini, Kepa V, Jorge F y Carlos Ramos en la mediapunta. En la delantera el técnico vasco optaría con la pareja Baselga y Adri H.

El encuentro en La Albuera comenzó con malas impresiones para los rojiblancos. Rozando el minuto quince de juego, los locales se adelantarían con un tanto de Szymanowski, que pondría el 1-0 inicial. Un gol que despertaría a los de Movilla, buscando acercamientos a la portería segoviana. 

Aunque el pequeño empuje rojiblanco duraría poco, ya que 20 minutos más tarde, el goleador del día, Szymanowski, ampliaría la ventaja con su segundo tanto. (2-0 minuto 35). Un resultado con el que concluiría la primera mitad, con desigualdad en el juego y en el marcador. 

En el primer minuto tras el descanso, se produciría la jugada del tercer gol de los segovianos, obra de Rafa Llorente. Un segundo tiempo en el que se produjeron muchos cambios. 

Pero el Zamora CF rápidamente recortaría distancias, con un gol de Perrini, rondando el minuto 50 de juego. El tanto se convertiría en un mero espejismo, con el cuarto gol de la Gimnástica Segoviana cuando se cumplía la hora de partido. Fran Adeva volvía a ampliar la distancia a tres goles con los de Movilla. 

El resultado no se movería más y el Zamora CF se fue de La Albuera con una derrota por 4 a 1, ante una Gimnástica Segoviana mejor.

Mal arranque de pretemporada para los de Movilla que encadenan dos derrotas consecutivas, en sus dos primeros encuentros. 

El Zamora CF recibe un contundente 4-1 en tierras segovianas