
El colegiado López Vila volvió a ser el protagonista, de forma negativa, en un encuentro del Zamora. Superado el tiempo de cuatro minutos que había señalado de alargue a los noventa reglamentarios, el árbitro gallego dejaba con uno menos a los rojiblancos al expulsar a Pana y daba tiempo a que el Rayo Cantabria anotase el tanto del empate.
Dos puntos que vuelan, una vez más, en los últimos minutos del partido y que le cuestan al Zamora mantener el empate a puntos con el Avilés, equipo que marca la entrada a los puestos de play off de ascenso.
Y es que el conjunto asturiano recibía en su feudo al Bergantiños, imponiéndose por un tanto a cero a los gallegos, lo que les permite mantener el quinto puesto con 34 puntos.
En la parte más alta, el Arenteiro no pudo pasar del empate a cero con la Gimnástica Torrelavega, pero mantiene un colchón importante de siete puntos respecto a Compostela y Valladolid Promesas, quienes tampoco fallaron en sus respectivos encuentros. El Guijuelo, cuarto en la tabla, tampoco pudo pasar de la igualada sin goles ante el Laredo.
Por detrás del Zamora los resultados no fueron buenos para los intereses de los de Yago Iglesias. El Marino de Luanco empata a 32 puntos con los rojiblancos después de imponerse 2-0 al Langreo, mientras que el Oviedo se acera tras conseguir la victoria a domicilio, 1-2, ante el Oviedo Vetusta.
Tras 20 jornadas disputadas, la clasificación se encuentra de la siguiente forma:
1º- Arenteiro - 43 puntos
2º- Compostela - 36 puntos
3º- Valladolid - 36 puntos
4º- Guijuelo - 35 puntos
5º- Avilés - 34 puntos
-----
6º- Zamora - 32 puntos
7º- Marino de Luanco - 32 puntos