sábado. 20.04.2024
Zamora CF se encomienda a la Virgen de la Concha
Zamora CF se encomienda a la Virgen de la Concha

El Zamora CF ha realizado su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Concha, patrona de nuestra ciudad, de Zamora, antes del inicio de la temporada 2022-2023.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Antolín y a ella asistió toda la plantilla, tanto cuerpo técnico como jugadores y el director deportivo César Villafañe, al igual que el  presidente Víctor de Aldama y la directiva y trabajadores del club. Además el equipo estuvo acompañado por el presidente de la Cofradía de la Virgen de la Concha, Ricardo Flecha, así como por otros integrantes de la misma.

Los capitanes Dani Hernández, Juanan y Javi Barrio fueron los encargados de entregar a la Virgen un centro floral como ofrenda. Así mismo Dani pronunciaba unas palabras de agradecimiento, en las que recalcaba las ganas del Zamora de hacer una buena temporada y ofrecer a la afición y a la ciudad todo lo mejor que puedan dar, tanto en el terreno de juego como en la vida. Una vez colocado el ramo, Theo le entregaba al presidente de la cofradía, la camiseta de la primera equipación del equipo.

Finalmente toda la plantilla y el cuerpo técnico acompañados del presidente Víctor de Aldama y nuestro directivos, subieron al altar mayor de la parroquia para realizar la foto grupal e inmortalizar un año más este significativo momento a pocos días de que arranque una temporada ilusionante, en la que esperamos dar muchos alegrías a la ciudad.

El Zamora CF se encomienda a la Virgen de la Concha