jueves 9/12/21
c58bb9a9-812d-468b-8843-c8a37393c9fb
Luis Fernández, gerente del Zamora CF, Narciso Prieto, director de comunicaciones y relaciones institucionales de Caja Rural y Benedicto Mezquita, presidente del CD Amigos del Duero.

El Estadio Ruta de la Plata era escenario en la tarde de este jueves de la presentación del convenio entre el Zamora CF y CD Amigos del Duero. Un acuerdo, que permitirá dar un salto de nivel al fútbol femenino de la provincia, con la integración de manera casi total, en la entidad rojiblanca del club femenino zamorano por antonomasia. 

En la presentación de este acuerdo se encontraban Luis Fernández, gerente del Zamora CF, Narciso Prieto, director de comunicaciones y relaciones institucionales de Caja Rural y Benedicto Mezquita, presidente del CD Amigos del Duero. Un convenio que se expuso en un marco inmejorable y que tiene como objetivo de darle fuerza al fútbol femenino zamorano. 

Luis Fernández señaló que "desde el Zamora CF que creímos que crear un equipo femenino era imposible, Zamora da lo que da". 

Asimismo, Benedicto Mezquita, presidente del CD Amigos del Duero recalcó que "es dar un paso adelante en el fútbol femenino de Zamora".

El convenio entre ambos clubes será de dos años inicialmente, en el que el CD Amigos del Duero portará la camiseta y los colores del Zamora CF, así como un escudo fusionado de ambas entidades. 

A partir de esos dos años, si la relación y el acuerdo es bueno, el CD Amigos del Duero pasaría a formar parte de la entidad del Zamora CF, incluyendo el nombre, y el presupuesto de este club femenino. 

Un acuerdo, que pretende sentar las bases de una mejora en el apartado femenino del fútbol, en toda la provincia de Zamora. 

Zamora CF y Amigos del Duero unen sus caminos para potenciar el fútbol femenino
Comentarios