viernes. 19.04.2024
Zamora CF
Zamora CF

El Zamora CF arranca sus partidos amistosos de pretemporada con una derrota en un encuentro en el que fue claramente dominador. Yago Iglesias probaba a los nuevos fichajes con dos plantillas completamente distintas entre la primera y segunda parte. Una primera toma de contacto que, pese al resultado, deja buenas sensaciones.

El Atlético Bembibre se adelantaba en El Barco en el minuto 15, Álex Martínez aprovechaba un pase filtrado de Óscar Contreras para meter el primero. Apenas cinco minutos después llegaría la primera ocasión de los nuestros con un tiro del capitán Dani Hernández, que no llegó a buen puerto.

Buena colocación y juego del Zamora, pero en el 43 un penalti de Aziz era convertido por Óscar Contreras para subir el segundo y último gol al marcador.

En la segunda mitad los de Yago Iglesias fueron los claros dominadores, pero la suerte no acompañaba. Iban Ribeiro lo intentaba de cabeza en el 63 pero atajaba el portero del Bembibre. Cuatro minutos después se producía un posible penalti a Silva, pero el árbitro no pitaba nada.  La ocasión más clara de los nuestros la volvería a tener Iban Ribeiro ya en los últimos compases del partido. Un espectacular cabezazo que despejaba Barredo tras un paradón.

Los de Miguel Ángel Miñambres se llevaban el primer duelo de esta pretemporada ante un Zamora que mostró un gran juego y que continúa con su preparación de cara a una temporada ilusionante.

El Zamora cae en su primer amistoso de la pretemporada, pero deja buenas sensaciones