viernes. 29.03.2024
CD Zamarat
CD Zamarat

Bonito e importante el encuentro que mide a Celta y Zamarat este domingo en tierras gallegas. Las chicas dirigidas por Ricardo Vasconcelos llegan tras haber sumado cuatro victorias consecutivas y dando una imagen cada vez más acorde a las ideas del técnico portugués. En ese aspecto, en rueda de prensa, Vasconcelos confirmaba las buenas sensaciones apostillando que todavía hay margen de mejora para su plantilla. 

En cuanto al Celta, llega a esta importante cita con el mismo registro que las zamoranas, cinco victorias y dos derrotas. En el análisis previo, tanto Vasconcelos como Irene Lahuerta coincidían en la dificultad que entraña el equipo vigués, especialmente a través de su jugadora estrella, Musa. El entrenador portugués se reiteraba en su estilo, tener el control del partido a partir de una buena defensa, una idea que según explicaba el director de orquesta de este Zamarat, va recalando en las jugadoras, aunque con detalles aun por mejorar. 

Las zamoranas viajan pensando en el día a día, especialmente con un calendario tan demandante en el plano físico, pero también con el objetivo de no perder comba ante Ferrol, que hasta el momento se ha mostrado intratable. En el apartado de altas y bajas, el Zamarat tendrá a disposición a todas sus jugadoras a excepción de María, baja hasta finales de Navidad.

El partido se disputará este domingo, desde las 13:00 horas en el Pabellón de Navia, pero también se podrá seguir por los canales oficiales de la Federación.  

El Zamarat quiere dar un golpe sobre la mesa en Vigo