martes. 16.04.2024
Tiempo muerto del Zamarat vs Unicaja
Tiempo muerto del Zamarat vs Unicaja

El Recoletas Zamora recibe este sábado, a las ocho de la tarde, a Cáceres. Un partido marcado por la pelea que mantiene el conjunto zamorano por el liderato y que le obliga, según Ricardo Vasconcelos, a ganar todo lo que queda por delante. 

El conjunto naranja, en tercera posición, cuenta con un partido menos y se encuentra con las mismas victorias que un Paterna que lleva seis triunfos consecutivos y que le han aupado al liderato. Precisamente, ese partido por disputar para el Zamarat es el que le mide, también en el Ángel Nieto, al segundo, a Ardoi, que quiere volver al primer puesto puesto que suma 18 partidos ganados. 

Con una fase regular que va llegando a su final, el Zamarat parece ir recuperando sensaciones y confianza, objetivo clave que tenía el entrenador portugués para poder pelear por acabar lo más arriba posible. Para ello, Vasconcelos animaba a sus jugadoras a seguir trabajando y seguir afianzando el juego, especialmente la fase defensiva, clave en este equipo. 

Por su parte, Cáceres llega al pabellón zamorano en sexta plaza y peleando por la cuarta posición que da derecho al play-off por el ascenso. Con 14 victorias se encuentra a una de Badalona y con un partido menos respecto a su más inmediato predecesor, Estepona.

El Zamarat, obligado a ganar ante Cáceres para mantener la pugna por el ascenso