miércoles. 24.04.2024
El CD Zamarat durante un tiempo muerto
El CD Zamarat durante un tiempo muerto

Nuevo viaje para el Zamarat que se desplazará hasta Barcelona para medirse a Lima-Horta. El conjunto zamorano afronta el duelo con el objetivo de dejar asegurada la segunda posición de la liga y acceder a los play-off como mejor clasificado. 

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular, el Recoletas Zamora suma 21 triunfos, por los 19 de Alcobendas y Badalona. El rival, Lima-Horta, cuenta con diez victorias y tiene como objetivo asegurar la categoría, aunque virtualmente seguirá siendo equipo de LF Challenge. 

Ricardo Vasconcelos aseguraba que será un partido complicado para sus chicas, de las que afirmaba tenían que conseguir regularidad durante los 40 minutos del partido, especialmente ya de cara al play-off. Sin Jelena ni Ornella Santana, la expedición zamorana busca asegurar la segunda posición, pudiendo conocer antes de arrancar el encuentro si Ferrol es equipo de Liga Endesa. Las gallegas recibirán a Canoe, en un partido que arrancará a las cinco de la tarde.

Alcobendas, tercer clasificado, se medirá a Melilla, mientras que Badalona lo hará ante Al-Qázeres en tierras extremeñas. A tenor de los resultados, la clasificación puede dejar varios puestos ya asegurados de forma matemática. 

El partido entre Lima-Horta y Recoletas Zamora arrancará a las siete de la tarde y se podrá seguir por los canales oficiales de la FEB.

El Zamarat buscará asegurar el segundo puesto en tierras catalanas