martes. 21.05.2024
Zamarat-Unicaja en imágenes
Zamarat-Unicaja en imágenes

El Zamarat está cuajando un gran inicio liguero, con cuatro victorias de cuatro posibles, líder y con un equipo todavía en construcción, encajando todas las piezas y "entendiendo a lo que queremos jugar", señalaba Ricardo Vasconcelos. 

Este sábado, el conjunto naranja recibe en el Ángel Nieto a un Melilla en una situación totalmente contraria a la del Zamarat, con cuatro derrotas encajadas. Aun así, el entrenador del Recoletas Zamora avisaba ante el reto: "lo sacaremos si lo afrontamos con seriedad". 

El partido, a priori, estará igualado, aunque puede ser el último cuarto el que decante la balanza a favor del cuadro naranja, que tendrá que hacer cambios para medirse a un Melilla que no consigue finalizar los partidos de forma óptima. Vasconcelos aseguraba que se trata de un equipo "diferente que tiene otras armas". 

El partido se disputará en un Ángel Nieto que, a pesar del buen inicio del Recoletas Zamora, no ha contado con buenas entradas en los encuentros del conjunto naranja. Ricardo Vasconcelos no podrá contar con Ornella Santana, fuera de Zamora por compromisos internacionales.

El Zamarat busca la quinta victoria ante un Melilla del que no hay que fiarse