
Los rojiblancos quieren volver a sumar los tres puntos y lo quieren hacer este domingo ante el filial del Real Oviedo. Los de Yago Iglesias llegan tras empatar a cero ante el Langreo en un partido en el que las sensaciones fueron más positivas al haber podido mantener una solidez defensiva que les permitió dejar la puerta a cero. En ese aspecto, Iglesias afirmaba que es el "camino a seguir", siendo un equipo "más solvente cuando no nos toque tener la pelota". La línea de cinco defensas pareció funcionar para el Zamora CF que con balón también generó varias ocasiones.
Durante la semana, en rueda de prensa, Prada trasladaba que el trabajo ha sido "duro", como cada sesión de entrenamiento y que se encuentran con confianza tras el partido frente al Langreo, aunque "para el aficionado no es bonito de ver, pero para nosotros es que nos generaron poco".
El Zamora CF se mide al Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo. Se trata de un equipo muy joven pero con mucho nivel, tal y como explicaba Iglesias. Los ovetenses se encuentran empatados a puntos con los rojiblancos por lo que la victoria se presume fundamental para eludir los puestos de descenso y empezar a mirar hacia la mitad de tabla para respirar.
En cuanto a la convocatoria, Yago Iglesias recupera a Pereira y Manu, quien pudo realizar toda la semana con el equipo y podrá viajar para ayudar a sus compañeros. Una plantilla que "entrenan bien", aseguraba su entrenador, aunque recalcaba que la "prueba de fuego es el domingo". El partido arrancará a las cuatro de la tarde de este domingo en la Ciudad Deportiva El Requexón.