viernes. 19.04.2024
Amigos del Duero en uno de los encuentros de la temporada
Amigos del Duero en uno de los encuentros de la temporada

El equipo descansó el pasado fin de semana después de que se aplazase su partido ante el Olímpico de León por casos de coronavirus entre la plantilla leonesa.

Con un punto de diferencia entre ambos, aunque con dos partidos menos disputados por parte del Amigos del Duero, las zamoranas recibirán este sábado, a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, al Fuensalida.

Las toledanas llegan a Zamora tras sumar cuatro puntos de quince posibles en las últimas cinco jornadas, logrando una victoria en casa por 1-0 ante el Getafe Femenino el 27 de marzo y un empate a uno frente al CD Samper este pasado domingo. Mientras, las amarillas disputarán el partido tras dos fines de semana sin jugar, por descanso y por casos de coronavirus en el rival, respectivamente.

Un parón que ha venido bien en la plantilla para dar descanso a las jugadoras de cara a la recta final, ya que en estos momentos se encuentran a 14 puntos de la salvación que marca el Dinamo Guadalajara, pero cuentan con dos partidos menos. Así, los tres puntos de este fin de semana ante un rival que está justo detrás en la tabla están catalogados como vitales para seguir en la pelea y mantener el pulso.

La visita de un rival directo pone a prueba al Amigos del Duero