miércoles. 17.08.2022
Viriatos Pádel
Viriatos Pádel

Este domingo se disputó el partido aplazado que tenía el conjunto zamorano frente al líder de la competición, un potente Clinica Vázquez de Ponferrada, en lo que fue un choque disputado e igualado de primeros contra segundos, con resultado final de un partido a tres para los visitantes, que sin duda optan a subir a la máxima categoría del pádel autonómico.

En los cuatro partidos disputados se vivieron alternativas en el juego y marcador, donde los zamoranos llevaron al límite a sus rivales. El primer encuentro, Helder Folgado y Hugo Sánchez que arrancaron ganando el primer set por 6-3, no consolidaron esa ventaja cayendo en los dos siguientes por 2-6. En el segundo partido Alejandro Poyo y Jorge Rubio reaccionaron en el segundo set para igualar el encuentro, cayendo igualmente en el tercer y definitivo set por 2-6. El tercer partido, que también cayó del lado berciano, tuvo un marcador de 3-6 y 6-7 desfavorable para Amador Verdugo y Daniel Fernández. Y fue en el encuentro jugado por Jorge Hernández y Zacarías Sánchez, donde también a tres set, los locales arrancaron el partido ganado con un resultado de 7-6, 3-6 y 6-0 para los viriatos.

El próximo fin de semana será turno en la tercera división de la liga regional, para Viriato D-Todo que jugará ante Pádel Home de Salamanca.

Viriatos Pádel Club Caja Rural cae en la Segunda División de la liga autonómica ante el...
Comentarios