sábado. 20.04.2024
cartel Campeonato de España de Carreras de Montaña
Cartel Campeonato de España de Carreras de Montaña

El Vino Toro Caja Rural afronta un fin de semana donde de nuevo varios de sus corredores estarán en un Cto de España, será el Cto de Montaña de carreras de Montaña  (Trail Running) Absoluto, Master y Promoción, que se celebrará en la localidad cántabra de Liencres, durante los días 24 y 25, y donde los corredores del Vino Toro Caja Rural acuden con enorme optimismo y con la ilusión de poder hacer una buena marca.

Ricardo Mayordomo, Juan San José Lorenzo, Javier Sanz Sanfructuoso, José Ángel Rabadan Enríquez, en la parte masculina, y en lo respecta a las corredoras femeninas, serán Verónica Sánchez Romero y Mª Elena Calvete Prieto -todos ellos en la categoría Máster- serán los protagonistas del Vino Toro Caja Rural que lucirán los colores por tierras cántabras.

Pero no será la única actividad del Vino Toro Caja Rural, ya que en las pistas del polideportivo Raquel Álvarez Polo, tendrá la 4ª jornada de juegos escolares, siendo en esta ocasión para las categorías Sub14, Sub16, Sub18, Sub20.

Como en las anteriores jornadas de juegos escolares, participarán las Escuelas de Atletismo del Vino Toro Caja Rural, Benavente Atletismo, Zamora Atletismo y la Escuela de Atletismo Valle Guareña, de Fuentesaúco. Esta jornada se desarrollará, al igual que las anteriores con todas las normas de protocolo del Covid, y lamentablemente seguirán celebrándose sin público.

Así mismo en las pistas de atletismo de Alcobendas, Madrid, tendrá lugar la Reunión FAM de Alcobendas, donde el master del vino toro caja rural Silvino López Ramos, será el representante del Vino Toro Caja Rural, siendo de la partida en los 1500 ml.

El Vino Toro Caja Rural estará en el Campeonato de España de Carreras de Montaña