El Vino Toro Caja Rural clausura la temporada 2021/2022 la escuela de atletismo, con la celebración de un pequeño homenaje a todos los vencedores de los juegos escolares.
El acto ha contado con una entrega de las su medallas a los ganadores de las mismas, entre enormes muestras de alegría y emoción por parte de todos los participantes en los juegos escalares, tanto los ganadores como los que participaron y no pudieron lograr presea alguna, pero que no quisieron perderse este pequeño homenaje que el Vino Toro Caja Rural hace a su escuela de atletismo, al atletismo del futuro.
Todos ellos recibieron los aplausos de sus padres, hermanos, tíos y abuelos que no quisieron tampoco perderse este ya tradicional acto de homenaje que el Vino Toro Caja Rural dedica a sus pequeños esbozos de atletas.
El acto estuvo patrocinado por los dos patrocinadores principales del club, Consejo Regulador Denominación de Origen Toro, Caja Rural de Zamora, Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Toro, cuya colaboración para con el club y el deporte es importantísima para su sustento.
Para finalizar el tan emotivo acto, se pasó a la hospedería del Cristo de las Batallas donde el club dispuso de un vino, naturalmente de Toro, con su correspondiente ágape. Al acto acudió el diputado de zona José Luis Prieto.