jueves. 18.08.2022

El Vino Toro  afronta en este fin de semana el Campeonato de España Master en Pista Cubierta y el Campeonato Autonómico Pista Cubierta Absoluto y Sub 23 y Sub 20 de Pruebas de Anillo

Continúa la actividad el vino toro caja rural y durante este fin de semana disputará el Cto de españa Master en Pista Cubierta que se celebrará en Valencia, concretamente en el Palau Velodrom Luis Puig

Continúa la actividad el vino toro caja rural y durante este fin de semana disputará el Cto de españa Master en Pista Cubierta que se celebrará en Valencia, concretamente en el Palau Velodrom Luis Puig, en esta ocasión, Ángel Luis Canto será el único representante del vino toro caja rural, en Valencia, ya que muchos de los corredores habituales de la pista cubierta, o bien se han decantado en esta ocasión por el Campo a través o se encuentran en proceso de recuperación de algunas molestias físicas, recordamos que el cto de españa Master de campo a través se celebra el próximo día 13 de Marzo en Hornachuelos, Cordoba.

Otro de los focos del vino toro caja rural será la Pista Cubierta Carlos Gil de salamanca donde tendrá lugar el Cto autonómico Pista Cubierta Absoluto y Sub 23, con la celebración de todas sus pruebas, y el cto auto, pista cubierta Sub 20 de las pruebas de anillo, donde el club toresano acudira con 10 atletas de las diferentes categorías, Varios de ellos se jugarán el poder realizar la marca mínima para el los diferentes ctos de España en pISTA Cub¡cierta, bien con realizando la marca exigida por la RFEA, bien demostrando su estado de formas,Jonatan Garcia Vergel en los 200 ml. Oscar Matilla Guerra en salto de Longitud, J, David Manzano, en los 400 ml.,Javier Montero Castillejo, en los 3000 ml. Adrian España Dos Santos,en los 800 ml. , entre otros trataran de estar entre los mejores, en sus correspondientes categorías. 

Las pistas del polideportivo municipal Raquel Alvarez Polo de Toro será el escenario de la 2ª Jornada de Juegos Escolares en Pista, la 1ª Jornada se celebró el pasado fin de semana, con una amplia participación de los club y escuelas de atletismo de nuestra provincia. En esta ocasión los protagonistas serán las categorias, Infantil, Cadete y Juvenil, esperando la participación de los alumnos del Atletismo Benavente, Escuela Vino Toro Caja Rural, escuela atletismo Valle Guareña y Atletismo Zamora.

El Vino Toro  afronta en este fin de semana el Campeonato de España Master en Pista...
Comentarios