El Villaralbo se desploma en la Eragudina

Tanto el Atlético Astorga como el Villaralbo salieron con determinación en la búsqueda de la victoria, pero fueron los de León quienes tomaron la delantera desde el principio, dejando a los zamoranos luchando por encontrar su ritmo

A pesar de sus esfuerzos, los azulones dirigidos por Miguel Ángel Álvarez Tomé no lograron encontrar soluciones en el campo, sumando así una cuarta derrota consecutiva

El Villaralbo frente al encuentro contra el Atlético Astorga en la jornada 30
photo_camera El Villaralbo frente al encuentro contra el Atlético Astorga en la jornada 30

Salieron al terreno de la Eragudina para redimirse de los últimos resultados, tanto el Atlético Astorga como el Villaralbo salieron con determinación en la búsqueda de la victoria, pero fueron los de León quienes tomaron la delantera desde el principio, dejando a los zamoranos luchando por encontrar su ritmo.

Durante los primeros compases del partido, el Villaralbo mostró su deseo de romper una racha de tres derrotas consecutivas, presionando con fuerza en el campo rival. A pesar de sus intentos, la pelota no encontraba el camino hacia el arco contrario, dejando a los jugadores con la frustración de no poder marcar.

Aprovechando la desventaja de los azulones, el Astorga demostró su superioridad en el campo, con un juego organizado y efectivo. En el minuto 45, Loren logró abrir el marcador, sumando presión sobre un Villaralbo que luchaba por contener el avance rival.

Quince minutos más tarde, en el minuto 60, Javi Amor aumentó la ventaja para el Astorga con otro gol, profundizando la desventaja del Villaralbo. A pesar de sus esfuerzos, los azulones dirigidos por Miguel Ángel Álvarez Tomé no lograron encontrar soluciones en el campo, sumando así una cuarta derrota consecutiva.

Comentarios