martes. 16.04.2024
Once del Villaralbo ante el Mirandés B
Once del Villaralbo ante el Mirandés B

El CD Villaralbo viaja este sábado a tierras palentinas para medirse al Palencia Cristo Atlético, en un duelo de necesidades para los pupilos de Miguel Ángel Álvarez Tomé. 

Y es que el conjunto azulón afronta una nueva jornada en plena lucha por la permanencia en Tercera RFEF, la cual mantiene con Colegios Diocesanos, ambos igualados a 17 puntos, aunque el Villaralbo con un partido menos que tendrá que recuperar este miércoles frente al penúltimo, el CD Laguna. 

Una jornada, a priori complicada para los intereses del Villaralbo ya que su máximo rival se mide al colista, una Sociedad Deportiva Ponferradina que no ha ganado en este curso. Mientras tanto, a las cinco de la tarde, el conjunto villaralbino se enfrenta al Cristo Atlético, quinto clasificado y en busca de afianzarse en la cabeza y escaparse de su vecino, el Palencia. 

Además, el Villaralbo tiene a tan solo tres puntos al Mirandés B, en 14ª posición, por lo que seguir sumando serían buenas noticias a la espera de los demás resultados. El partido se disputará en la Nueva Balastera, a partir de las cinco y media de la tarde.

El Villaralbo busca la sorpresa ante el Cristo Atlético para seguir peleando por la...