jueves. 09.02.2023

Victorias muy solventes para todos los equipos del Viriatos Padel Club en las Series Nacionales

El conjunto zamorano de la Liga Amateur se mantiene al frente de la clasificación mientras que el Viriato Padel Club Zamora Padel Indoor y el Padel Club Zamora Padel Indoor se mantiene en segunda posición en la primera y segura división del grupo 500 y la categoría Future
Viriato Padel Caja Rural de Zamora
Viriato Padel Caja Rural de Zamora

En la Primera División del grupo 500, el Viriato Padel Club Caja Rural de Zamora se impuso en Valladolid por dos a diez, ganando cuatro de los cinco encuentros disputados, que los mantiene en la segunda posición a tres puntos de los líderes.

Por los zamoranos jugaron las parejas formadas por; Jorge Hernández y Zacarías Sánchez; Hugo Sánchez y Jorge Rubio; Pablo Carbajal y Dani Fernandez; Paco Carretero y Eric Villar; y Álvaro Arribas y Javier Polo.

En el grupo Future los encuentros también cayeron de lado Viriato. En la primera división de la categoría, Viriato Padel Club Zamora Padel Indoor, venció en los cinco partidos disputados, no dando opciones a sus rivales del Padel Indoor Salamanca, con un resultado final de cero a doce. El conjunto alineado por su capitán Diego Avedillo, fue el formado por; Andrés Esteban y Carlos Villaverde; José Manuel de la Prieta y Néstor Santos; Ramos Olando y Rodrigo Benito; Ángel Lorenzana y Ángel Torres; y Ángel Gus de la Fuente y B. Rodríguez. De este modo, el conjunto zamorano también se queda en segunda posición al término de esta primera vuelta.

En la segunda división de la categoría Future, también buena victoria para el conjunto capitaneado por Miguel Moran, Viriato Padel Club Decoraciones Argal que venció en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor por un contundente doce a cero. Los jugadores elegidos para este encuentro fueron: Hernández, Moran, Fernandez, Pedro Calvo, Parra, Miguel Juan, Cesar Fernández, Miguel Ángel Haedo, Morales y Riesco.

En la Liga Amateur de Padel Internacional, el Viriato Centro Comercial Valderaduey no dio ninguna opción a sus rivales en la jornada del domingo en su visita al Padel Indoor Salamanca, ganando de forma muy solvente los tres encuentros disputados. La alineación formada por su capitán Álvaro Enríquez, fue la siguiente; Hugo Sánchez y Eric Villar, Javier Polo y Zacarías Sánchez; y Amador Verdugo y Álvaro Enríquez. Con esta victoria, el conjunto zamorano cuenta sus dos encuentros por victorias lo que le sitúa al frente de la clasificación en la tercera división de la liga Lapi.

Victorias muy solventes para todos los equipos del Viriatos Padel Club en las Series...
Comentarios