viernes. 19.04.2024
Víctor de Aldama
Víctor de Aldama

El presidente del Zamora C.F, Víctor de Aldama, ha medido disculpas poro sus últimas palabras dirigidas a la afición, “sobre todo a los fieles socios que siempre han estado al lado del Zamora CF, que han apostado y creído en este proyecto. No se merecieron en ningún momento que mi rabia y mi impotencia por la situación recayera sobre ellos, que son los que nos alientan y animan a seguir cada semana, partido tras partido, hacia delante”.

De Aldama se ha referido a las fuertes declaraciones que lanzó el domingo tras la derrota del club por 0-2 en casa. Aún así, ha querido reafirmar que para él “César Villafañe es un gran profesional como director deportivo del club, y que al igual que en muchas ocasiones he defendido a los jugadores y a cualquier trabajador del club, del mismo modo he actuado con César al ser uno más”.

Ante las derrotas cosechadas y la posibilidad de descenso del club, De Aldama ha indicado que “él no tiene la culpa de que no estén saliendo los resultados, por lo que me duele muchísimo que en el Ruta de la Plata se coree: “Villafañe dimisión”, cuando considero que lo que todos tendríamos que estar haciendo es apoyar al equipo con todas nuestras fuerzas, siendo uno, y que el rival sienta la presión de la afición del Zamora hasta que el árbitro pite el final del partido”.

“Aun así, sé que mis declaraciones tras el partido de este domingo no fueron correctas, e insisto en pedir perdón a todos y cada uno de los aficionados a los que han podido afectar mis palabras. Es más, me gustaría disculparme personalmente, por lo que agradecería a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas que por favor trasladen sus datos al club para poder ponerme en contacto con cada una de ellas”, ha instado el presidente del club zamorano.

Además, ha lanzado un mensaje de unión porque “es lo que más necesita el club por parte de todos, y sobre todo por mi parte, al ser el máximo responsable del Zamora”.

Víctor de Aldama pide perdón a la afición “sobre todo a los fieles socios que siempre...